Una historia de
pasión duradera.

BUILDINC es el proyecto de pasión convertido en empresa de Cédric y Karl, dos apasionados profesionales de la construcción con una misión clara: hacer que la construcción en Bélgica sea más inteligente, rápida y ecológica. Y para eso, tienen todos los conocimientos.

Más información sobre BUILDINC

optopping huis
SIP panelen woning bouwen

Construcción sostenible,
colaboraciones circulares.

tuinkantoor op maat

Podemos decir con cierto orgullo que podemos llamarnos ecológicos y circulares en más de un sentido. No solo buscamos invariablemente los materiales más sostenibles, inteligentes y ecológicos, sino que también podemos calificar de «circular» gran parte de nuestra cartera de clientes. De hecho, quienes han construido una vez con BUILDINC suelen hacerlo una segunda o incluso una tercera vez más tarde.

Como nuestras estructuras son tan modulares, los edificios pueden tener una segunda vida. ¿Convertir la casa de la piscina en un hogar para canguros? Confíe en nosotros: es posible. Como nuestros materiales para cada proyecto cumplen las normas de calidad más estrictas, ya podemos garantizar un aislamiento casi perfecto, por ejemplo.

POR QUÉ LO HACEMOS

La innovación nos impulsa

Sinceramente, me encantan los retos técnicos. ¿Instalar una sala de vinos en la casa de la piscina de un jardín soleado? Sigue así. Así es como conseguimos que los clientes queden realmente satisfechos.

Cedric Pante
Karl Gheysen BUILDINC
Me encanta la innovación que aporta el mundo de la construcción. Cada día se abren nuevas puertas que nos permiten construir de forma aún más inteligente. ¡Fantástico!
Karl Gheysen

BENEFICIOS

Por qué elegir BUILDINC

Sostenible
máxima calidad

Los materiales que recomendamos y utilizamos se someten a las pruebas más estrictas del mercado y son más que innovadores en su nicho.

Conocimientos y
experiencia

¿Tiene una idea para un proyecto de construcción pero necesita ayuda para desarrollarla? Cedric y Karl están a su disposición por correo electrónico o teléfono.

Profesional
orientación

Cada uno de los miembros del personal de BUILDINC aporta mucha experiencia. Ya se trate de planificación, selección de materiales o instalación, somos profesionales para ayudarle en su proyecto.