Renovaciones

Renovaciones

¿Busca una empresa de construcción especializada en reformas de viviendas existentes que pueda llevar a cabo su proyecto? Entonces BUILDINC es el lugar adecuado. 

Renovaciones - BUILDINC está a su servicio

¿Tiene pensado reformar a fondo su casa? ¿O ha comprado una casa nueva que aún necesita reformas? Entendemos que puede dar bastante miedo embarcarse en un proyecto de renovación. Como empresa de construcción , a BUILDINC le encantaría ayudarle a crear la casa de sus sueños. Este artículo también puede ayudarte a empezar un poco. Siga leyendo.

Optopping

Una adición a una casa existente.

Las obras de renovación más populares

Renovación es un término amplio que abarca muchas obras diferentes. ¿No sabe por dónde empezar? A continuación se indican algunas obras de renovación típicas:

Obras de demolición

¿Los trabajos de demolición o derribo forman parte de su renovación? Entonces asegúrese de dejar esta tarea en manos de profesionales experimentados, ya que la demolición puede ser bastante peligrosa. Los trabajos de demolición también requieren una preparación adecuada, las herramientas adecuadas y el conocimiento de las normas de seguridad vigentes. 

Renovación del cuarto de baño

Renovar su viejo cuarto de baño es uno de los trabajos de renovación más difíciles. Hay que sustituir la fontanería, instalar paredes y suelos nuevos… Afortunadamente, existen equipos especializados que realizan las obras en un abrir y cerrar de ojos. 

Chapworks

Antes de poder colocar el suelo definitivo, es necesario utilizar solado como sustrato. ¿Te gusta tener los pies calentitos cuando andas por casa? También puede ocultar la calefacción por suelo radiante en el forjado. Lo importante a la hora de colocar el solado es que sea lo más plano posible para que pueda instalar el parquet o el suelo de forma ordenada. 

Fachadas

Una fachada bonita es casi tan importante como el interior de su casa. Al fin y al cabo, es lo primero que ve la gente cuando llega a su casa. Hay distintos trabajos en la fachada, como limpiarla, aislarla o revestirla.

¿Quiere renovar su casa y necesita una fachada nueva y bonita? Lifebrick fabrica revestimientos de fachada que pueden montarse rápida y eficazmente en las paredes exteriores de su casa. Más información sobre este fantástico producto

Carpintería exterior

Las ventanas y puertas de calidad añaden un bonito toque final a su hogar. Además, también sirven como aislante. En BUILDINC, puede elegir entre una amplia gama de materiales y colores. 

Obras de pintura

Un trabajo sencillo pero importante. Una mano de pintura le dará al instante un aspecto totalmente nuevo.

Total renovaciones

En BUILDINC , también puede optar por una renovación total. Como especialistas en reformas, estaremos encantados de encargarnos de todo el proceso de renovación de su vivienda. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, puede confiarnos sus planes de remodelación con toda confianza. 

Material de construcción bioecológico

Los materiales de construcción bioecológicos son materiales naturales compuestos de materias primas (casi) inagotables, con la menor cantidad posible de sustancias químicas añadidas, o incluso sin ellas, sin un fuerte impacto medioambiental ni efectos nocivos para la salud. A Por eso, construir una casa pasiva no sólo es una opción respetuosa con el medio ambiente, sino también inteligente para usted y su salud.

Vea un resumen de nuestros productos ecológicos para la construcción

¿Cómo gestiona BUILDINC las renovaciones?

En la realización de la casa de sus sueños, los principios de la construcción ecológica son ineludibles. Por tanto, quienes quieran construir o remodelar en el futuro deben tener presente la sostenibilidad. Un aislamiento extra grueso, un calentador de agua solar, paneles solares o materiales sostenibles no sólo son importantes para su huella ecológica, sino que también suponen un ahorro sustancial en sus facturas de energía. Además, las casas energéticamente eficientes están muy solicitadas en el mercado inmobiliario. Por lo tanto, es una muy buena inversión si quiere vender su casa más adelante. 

BUILDINC es experto en construcción ecológica en Flandes. Aquí encontrará más información sobre nuestro enfoque de la construcción de una casa BEN

Obtendrá una propuesta y un precio para su pregunta

En BUILDINC no hay sorpresas: usted recibe de nosotros un precio fijo por una casa pasiva completamente conforme a sus deseos y sin costes adicionales posteriores.

Asesoramiento sobre construcción sostenible

Junto con usted, analizamos exactamente lo que espera de su casa ecológica. Elaboraremos un plan y le asesoraremos sobre opciones de acabado, electricidad, aislamiento y mucho más.

Construcción ecológica: tú decides cómo construir

Si eres un manitas, puedes empezar tú mismo con la ayuda de un profesional. ¿O prefiere que se lo entreguen e instalen ya hecho? Puede ser ambas cosas. Usted elige, BUILDINC le entrega lo que desee.

Disfrutar toda la vida

Al finalizar, siempre tendrá la oportunidad de comprobar que todos los trabajos se han realizado correctamente. Entonces llega el momento de empaquetar cajas y mudarse a su nuevo hogar.

Aquí encontrará más información sobre las ayudas a la renovación en Flandes .

100% SOSTENIBLE, 120% CIRCULAR

Los edificios ecológicos, casas de cultivo, casas de co-crecimiento y otras estructuras de BUILDINC no sólo son 100% sostenibles gracias a la elección de sus materiales, sino que también son 120% circulares. ¿Cómo ser más que 100% circular? Sencillo: la construcción modular de nuestros edificios permite reutilizar todos los elementos en otras construcciones durante años después, aunque la naturaleza del edificio sea distinta. ¿Convertir su casa de la piscina en una extensión de la casa de sus hijos? ¡Ya lo tienes!

circulair bouwen 2

¿Qué es la construcción circular? La construcción circular es construir con un uso mejor y más eficiente de los recursos. Lo hacemos diseñando ciclos más inteligentes y cerrados en intensa colaboración.

Contratistas con experiencia

A menudo, la gente no sabe realmente qué es un contratista y la distinción entre los distintos contratistas. En realidad, un contratista trabaja para un cliente con el que firma un contrato. A continuación, se hace cargo del proyecto y dirige las obras en la medida de lo posible. 

Existen diferencias entre los distintos tipos de contratistas. Por ejemplo, un contratista general tiene experiencia en proyectos de construcción muy diversos. También existe la posibilidad de subdividir los trabajos de construcción entre distintos contratistas, cada uno con su propia especialidad, por ejemplo, contratista de reformas, contratista de estructuras, contratista de estructuras de madera…

BUILDINC colabora estrechamente con subcontratistas, arquitectos internos, organismos gubernamentales y similares para que las operaciones se desarrollen sin contratiempos. De este modo, tendrá un único punto de contacto y podremos completar su proyecto de construcción de forma rápida y eficaz. 

No espere más y obtenga ahora su presupuesto gratuito

Construye tu propio

Por supuesto, para los manitas, no hay nada mejor que la sensación de haber ayudado a construir la casa de tus sueños. BUILDINC también lo contempla. Por ejemplo, ofrecemos la posibilidad incluso de construcción prefabricada o modular de determinadas estructuras.

casco woning betekenis

Preguntas frecuentes sobre construcción ecológica

Tanto si se trata de una casa normal como de instalar una pequeña casa ecológica en su jardín, para construir en Bélgica necesita un permiso de obras o medioambiental.

En el caso de dependencias como casitas de jardín, verandas o cocheras, no suele ser necesario si se respetan la superficie, altura y distancia máximas a la vivienda y otros edificios prescritas por su región o municipio.

Un nuevo hogar bioecológico tiene un precio, pero se recupera rápidamente. De hecho, el coste de su factura energética será mucho menor gracias a su naturaleza ahorradora de agua y energía. Además, una casa bioecológica es también una inversión de futuro.

El Gobierno está empezando a introducir normas cada vez más estrictas sobre construcción respetuosa con el medio ambiente y ahorro energético. Con una casa BEN, te adelantas a estos enredos y tu casa valdrá más después.

En la plataforma del Centro de Vida y Construcción Sostenibles encontrará toda la información sobre subvenciones para la construcción sostenible.

BUILDINC es el distribuidor exclusivo del sistema de construcción Tabiclack en el Benelux. Gracias a ese sistema modular, es posible añadir varias plantas.

Garantiza una rápida construcción hermética con una envoltura aislante ininterrumpida.

Las casas ecológicas y otras construcciones de BUILDINC son 100% sostenibles y están aisladas gracias a la elección de sus materiales aislantes.

BUILDINC ofrece viviendas ecológicas a medida. Esto te permite elegir paneles solares, baterías para el hogar, integración de la casa inteligente y mucho más. De este modo, podemos hacer que su casa sea completamente autosuficiente.

Sí, BUILDINC ofrece la posibilidad de ampliar su vivienda ecológica de forma personalizada. La estructura modular del edificio permite modificar, ampliar o reutilizar todas sus partes.

No carece de importancia a la hora de construir una casa ecológica la base sobre la que se asienta. BUILDINC le ofrece varias opciones de cimentación para garantizar una construcción rápida y limpia.

El coste de una renovación

Por supuesto, toda renovación tiene un precio. El coste suele depender de varios factores, como la envergadura de la reforma, la elección de los materiales, etc. 

 

¿Desea un presupuesto detallado para sus planes de renovación? Póngase en contacto con nosotros sin compromiso .

Primas por renovación

Los que renuevan pueden optar a una o varias primas. Encontrará un resumen de todas las primas en el sitio web del Gobierno flamenco. 

Consulte algunas de nuestras referencias: