Optopping

Optopping

Con un recubrimiento BUILDINC, usted coloca una o más capas de construcción nuevas sobre su edificio existente. Así, optar por la ampliación le permite ampliar su vivienda con una planta más, una terraza en la azotea, un piso en el tejado o un ático de lujo.

BUILDINC combina un diseño atemporal con materiales duraderos. ¿Se pregunta cómo elevamos verticalmente su edificio con optoptops? Entonces no deje de leer.

¿Qué es un optopping?

Un alzado también se conoce como estructura de cubierta o ampliación de la cubierta de un edificio existente. Toppling es ideal para las personas que tienen poco espacio en casa. 

¿Le gustaría disponer de un estudio adicional, una terraza o una sala de deportes en su azotea? Con el sistema de construcción único de BUILDINC, una elevación se convierte realmente en un juego de niños. Totalmente adaptado a sus necesidades y con un diseño atemporal.

¿Estás pensando en hacer una elevación tú solo con un kit? ¡Tú puedes! Le guiaremos a lo largo de todo el proceso. Siga leyendo para saber cómo funcionamos:

Tú eliges el acabado,
garantizamos la calidad.

Una estructura de tejado moderna le ofrece infinitas posibilidades con un acabado de calidad a su elección en, por ejemplo, madera teñida Degmeda, paneles de fachada, yeso decorativo, ladrillo clásico

La recarga proporciona una extensión vertical a su hogar. Con BUILDINC, usted elige una optopía de lujo hecha a medida con materiales ecológicos. Tanto si opta por un piso en la azotea de su vivienda actual como por una oficina/terraza independiente en su tejado. Le orientamos en todos sus requisitos de funcionalidad, diseño, tecnología y acabado.

BUILDINC es el distribuidor exclusivo del sistema de construcción Tabiclack en el Benelux.

Tabiclack proporciona sistemas de construcción de alta calidad con un valor de aislamiento sin precedentes. El sistema de construcción garantiza una rápida construcción hermética con una envolvente aislante ininterrumpida. De este modo, su optopping garantiza años de disfrute y cumple las normas más estrictas hoy y en el futuro.

Descargue el folleto para conocer todas las especificaciones técnicas.

Revestimiento de fachada para el alzado de una casa

BUILDINC colabora estrechamente con los fabricantes de los productos y sistemas de construcción ofrecidos. De este modo, el dedo se mantiene constantemente en el pulso en lo que respecta a la selección de materiales. Los materiales que recomendamos y utilizamos se someten a las pruebas más estrictas del mercado y son más que innovadores en su nicho.

Cómo construir el optopping de tus sueños?

A la hora de construir su topping a medida, querrá saber a qué atenerse.
En BUILDINC lo sabemos muy bien. Por eso estaremos encantados de explicarle cómo se desarrollará su proyecto paso a paso.

CONSEJO:   Lea también todo lo que hay que hacer y lo que no al optopping en  este artículo de Architectura.

Precio optativo: recibe una propuesta y una estimación del coste de su consulta

En BUILDINC no hay sorpresas: usted recibe de nosotros un precio fijo por una estructura de tejado completamente conforme a sus deseos y sin costes adicionales posteriores.

El plan para la corriente ascendente de tus sueños

Junto con usted, analizamos qué espera exactamente de su optopping. Elaboraremos un plan y le asesoraremos sobre opciones de acabado, electricidad, aislamiento y mucho más.

Usted decide cómo construir

Aunque seas un manitas, puedes ponerte manos a la obra con la orientación de un profesional. ¿Prefiere que se lo entreguen e instalen ya hecho? Puede ser ambas cosas: tú eliges, BUILDINC te entrega lo que quieras.

Disfrutar toda la vida

Cubrir con BUILDINC no sólo es 120% circular, sino también extremadamente sostenible. Disfrutará de años de garantía en las distintas partes de la construcción.

100% SOSTENIBLE, 120% CIRCULAR

Una estructura de tejado y otras estructuras de BUILDINC no sólo son 100% sostenibles gracias a la elección de sus materiales, sino que también son 120% circulares. ¿Cómo ser más que 100% circular? Sencillo: la construcción modular de nuestros edificios permite reutilizar todos los elementos en otras construcciones durante años después, aunque la naturaleza del edificio sea distinta. 

Casa Optopopping: precio

¿Cuánto cuesta una estructura / cubierta de tejado? Al ampliar una casa, el coste puede variar en función de la estructura y de sus preferencias personales. Así, puede realizar una elevación tanto en tejados planos como inclinados.

El precio de la instalación de una ampliación depende de estos elementos:

dakopbouw hellend dak
Optopping a ambos lados

Estructura de cubierta inclinada

¿Tiene su vivienda un tejado inclinado? Para una estructura de tejado a dos aguas, el precio dependerá mucho de su situación personal y sus necesidades. Hay varias opciones para la estructura de su tejado:

  • Optopping a lo largo de un lado
  • Recubrimiento a lo largo de ambos lados (elevación del techo)
  • Convertir en tejado plano
  • Estructura de tejado barata (buhardilla)

Estructura de cubierta plana

Con una estructura de cubierta sobre un tejado plano, también tiene varias opciones. La construcción de una elevación para un tejado plano puede consistir en diferentes materiales, dependiendo del aspecto que desee:

  • Un piso completo en su azotea
  • Elevar parte de su cubierta plana
  • Estructura de cubierta prefabricada/optop
  • Superestructura de techo/optop a medida
optoppen plat dak
Recubrimiento de tejado plano

Preguntas frecuentes sobre el optopping

Siempre se necesita un permiso para una recarga grande. La probabilidad de éxito de la licencia depende de varios factores:

  • Normativa de su municipio
  • ¿Es su propiedad un monumento protegido(listado) de ?
  • El entorno de su vivienda
  • Privacidad frente a sus vecinos

Afortunadamente, en caso de que no funcione, existen otras opciones para ampliar su casa, como ampliaciones, obras con una buhardilla o una construcción en su jardín.

Lea también:
Significado de Optopping
Precio máximo
Casa Topping
Casa Topping
Cubierta de madera

Esto depende de la estructura de soporte de su vivienda.

Presente siempre primero su proyecto de construcción al departamento competente de su municipio o ciudad.

El sistema modular de BUILDINC permite instalar instalaciones sanitarias con facilidad y rapidez.

Recargar significa añadir una o más capas de edificios nuevos sobre un edificio existente. 

Para ello se suele utilizar lacapacidad de carga   de la estructura portante existente. 

Las estructuras de tejado y otras construcciones de BUILDINC son 100% duraderas y aislantes gracias a la elección de sus materiales.

BUILDINC le ofrece la posibilidad de ampliar su vivienda de forma personalizada. Así que también tienes espacio en el tejado con aseos y duchas, integración de la casa inteligente, etc.

Sí, la estructura modular del edificio permite adaptar, ampliar o reutilizar todas sus partes incluso años después.

No menos importante a la hora de construir una elevación es la estructura de su casa. Para disfrutar de su agradable espacio extra durante mucho tiempo, lo mejor es comprobar si su casa y/o tejado tienen suficiente capacidad de carga. Utilizando el sistema de construcción ligera de BUILDINC, suele ser posible mucho más de lo que se pensaba en un principio.

La prueba del pudín está en el comer

A continuación se muestran algunos ejemplos de proyectos con estructura de techo/optop. ¿Quiere saber más sobre cómo podemos ayudarle con su proyecto? Obtenga un presupuesto gratuito.

Eche un vistazo a algunos ejemplos de construcción de tejados: