Construir una casa de vacaciones

Construir una casa de vacaciones

Construimos cada casa de vacaciones completamente a medida.
Descubre aquí todas las ventajas con BUILDINC.

¿Sueña usted también desde hace tiempo con su propia casa de vacaciones completamente diseñada y amueblada a su gusto? Apueste entonces por una casa de vacaciones construida por BUILDINC.

Construya la casa de vacaciones a medida más bonita en BUILDINC

No hay nada más divertido que subirse al coche en un fin de semana libre o unas vacaciones y conducir hasta una acogedora casa de vacaciones. Aun así, el alquiler puede costar mucho dinero a largo plazo. Por eso, muchos optan por comprar una casa de vacaciones en su destino favorito. Sin embargo, una casita así no suele satisfacer todas sus necesidades. ¿También ha soñado durante mucho tiempo con tener su propia casa de vacaciones diseñada y amueblada totalmente a su gusto? Entonces decídase por una casa de vacaciones construida por BUILDINC. ¿Siente curiosidad por todas las posibilidades?

Varios tipos y estilos de casas de vacaciones

¿Rústico o moderno? ¿Grande o pequeño? ¿Lujoso o más bien sencillo? Hay casas de vacaciones de todos los tamaños y estilos. ¿Es usted un auténtico bon vivant? Entonces tal vez una casa de vacaciones de madera en la naturaleza sea para usted. El tamaño también puede variar mucho. A quienes les gusta «volver a lo básico» pueden optar por una casa pequeña, mientras que una familia numerosa se beneficiará más de una casa de vacaciones más grande o de un chalet con varios dormitorios. Sus deseos son nuestro objetivo. Construimos una casa de vacaciones adaptada a todas sus necesidades y deseos. Para que se inspire, aquí le ofrecemos una lista de algunos tipos populares de casas de recreo:

Para obtener un presupuesto a medida sin compromiso, siempre puede ponerse en contacto con BUILDINC,. Estamos deseando ver sus planes.

Kit de bricolaje o llave en mano

¿Le gustaría empezar a construir su casa de vacaciones usted mismo? Los más manitas podrán darse un capricho con un kit de construcción suministrado por BUILDINC. Le proporcionamos todo el material necesario, le ofrecemos los consejos necesarios y el asesoramiento de expertos, tras lo cual podrá ponerse manos a la obra fácilmente. Antes de que se dé cuenta, estará descansando en su casa de vacaciones autoconstruida. ¡Vaya!  ¿No eres muy manitas? No hay problema. El equipo de BUILDINC también puede venir a instalar su casa de vacaciones in situ. Así, sólo tendrá que disfrutar.

¿Sabía que también puede contratarnos para construir una casa de vacaciones prefabricada? Como grandes partes de la casa ya están hechas en el taller, su casa de vacaciones puede montarse rápidamente in situ. ¿Quiere saber más sobre las casas prefabricadas? Entonces lea este artículo: Comprar casa prefabricada.

Acabado a elegir

BUILDINC es el distribuidor exclusivo del sistema de construcción Tabiclack en el Benelux.

Tabiclack proporciona sistemas de construcción de alta calidad con un valor de aislamiento sin precedentes. El sistema de construcción garantiza una rápida construcción hermética con una envolvente aislante ininterrumpida. Así, su proyecto de construcción le garantizará años de disfrute y cumplirá las normas más exigentes hoy y en el futuro.

Descargue el folleto para conocer todas las especificaciones técnicas.

Construir una casa de vacaciones a medida en BUILDINC

Qué mejor que pasar las vacaciones en su propia casa de vacaciones, cómoda y acogedora. ¿Sueña ya con su propia casa de recreo que implique verdadera personalización y artesanía? Entonces infórmese en BUILDINC. Juntos diseñaremos una casa de vacaciones con un aspecto único y equipada con todas las comodidades. Nuestro objetivo es crear una casa de vacaciones de alta calidad en la que se relajará de inmediato. Póngase en contacto con BUILDINC ahora para obtener una oferta gratuita o información y asesoramiento adicionales. Estaremos encantados de explicarle paso a paso cómo tomará forma su proyecto de construcción.

Precio de su proyecto: Obtendrá una propuesta y una estimación del coste de su solicitud.

En BUILDINC no hay sorpresas: usted recibe de nosotros un precio fijo por un proyecto de construcción completamente conforme a sus deseos y sin costes adicionales posteriores.

El plan para un proyecto de construcción a medida

Junto con usted, analizamos exactamente lo que espera de su proyecto de construcción. Elaboraremos un plan y le asesoraremos sobre opciones de acabado, electricidad, aislamiento y mucho más.

Usted decide cómo construir

Aunque seas un manitas, puedes ponerte manos a la obra con la orientación de un profesional. ¿Prefiere que se lo entreguen e instalen ya hecho? Puede ser ambas cosas: tú eliges, BUILDINC te entrega lo que quieras.

Disfrutar toda la vida

Cubrir con BUILDINC no sólo es 120% circular, sino también extremadamente sostenible. Disfrutará de años de garantía en las distintas partes de la construcción.

100% SOSTENIBLE, 120% CIRCULAR

Los edificios y otras estructuras ecológicas de BUILDINC no sólo son 100% sostenibles gracias a la elección de sus materiales, sino que también son 120% circulares. ¿Cómo ser más que 100% circular? Sencillo: la construcción modular de nuestros edificios permite reutilizar todos los elementos en otras construcciones durante años después, aunque la naturaleza del edificio sea distinta. ¿Convertir su casa de la piscina en una extensión de la casa de sus hijos? ¡Ya lo tienes!

circulair bouwen 2

¿Qué es la construcción circular? La construcción circular es construir con un uso mejor y más eficiente de los recursos. Lo hacemos diseñando ciclos más inteligentes y cerrados en intensa colaboración.

Construcción sostenible y ecológica de casas de recreo

BUILDINC es experto en construcción energéticamente eficiente en Flandes. Siempre buscamos los materiales de construcción más sostenibles y soluciones ecológicas. También nos aseguramos de que su casa cumpla todos los requisitos energéticos más recientes. Y eso también se reflejará en su factura energética.

Más información sobre la construcción según los principios BEN (neutralidad energética casi total) en la página web del Gobierno flamenco o en la nuestra.

Eche un vistazo a algunos ejemplos de casas de vacaciones: