Casa prefabricada

Casa prefabricada
Las casas prefabricadas se construyen rápido, son duraderas y mucho más baratas que las que optan por la construcción tradicional. Por eso, en BUILDINC también apostamos decididamente por este tipo de viviendas. ¿Tiene curiosidad por saber qué ofrecen las casas prefabricadas?

Construya la casa prefabricada que más le convenga

¿Qué es una casa prefabricada?

Una casa prefabricada es una casa ya construida en gran parte en un taller. A veces, una casa prefabricada también se denomina casa de catálogo o casa de sistema. Una vez listos los cimientos del terreno edificable, todos los elementos de construcción, como suelos, paredes y tejados, se transportan del taller a la obra y se montan in situ. Así, a diferencia de la construcción tradicional de viviendas, una casa prefabricada puede construirse con relativa rapidez.

¿Cómo se construye una casa prefabricada?

Hay casas prefabricadas de diferentes formas y tamaños. Se trata de casas prefabricadas modulares con estructura de madera, así como de
casas contenedor
 y prefabricados de hormigón son opciones posibles. Además, una casa prefabricada siempre está equipada con las tuberías necesarias, los marcos de las ventanas, el acabado de la fachada y tiene el mejor valor de aislamiento. Gracias a las ventanas de doble acristalamiento y al aislamiento de alta calidad, su nueva casa cumple todos los
los últimos requisitos energéticos
y además ahorrará en su próxima factura de la luz. 

Los acabados interiores y exteriores dependen totalmente de usted. Desde el color de las puertas hasta el material de la fachada, el estilo de su casa prefabricada puede personalizarse completamente según sus gustos y deseos. Por ejemplo, una casa prefabricada puede parecer una villa muy rural o, por el contrario, tener un aspecto hipermoderno. El número de plantas o las dimensiones también dependen en gran medida de usted. 

¿Necesita inspiración? Desplácese hacia abajo para comparar todos los tipos de casas prefabricadas. 

Revestimientos para su casa prefabricada

BUILDINC colabora estrechamente con los fabricantes de los productos y sistemas de construcción ofrecidos. De este modo, el dedo se mantiene constantemente en el pulso en lo que respecta a la selección de materiales. Los materiales que recomendamos y utilizamos se someten a las pruebas más estrictas del mercado y son más que innovadores en su nicho.

El coste total de una casa prefabricada

El precio de la casa prefabricada depende en gran medida de la construcción del armazón, los materiales elegidos y el nivel de acabado. Instalar paneles solares o una bomba de calor también aumentará el precio. Afortunadamente, con una casa prefabricada podemos decirle de antemano cuánto costará exactamente su casa. Así no tendrá sorpresas desagradables después. Por supuesto, también puede hacer ajustes durante el proceso. Lógicamente, esto afectará al cuadro completo de costes.

¿Tiene curiosidad por saber el precio de una casa prefabricada? Póngase en contacto con BUILDINC y le prepararemos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Obtendrá una propuesta y un precio para su pregunta

En BUILDINC no hay sorpresas: usted recibe de nosotros un precio fijo por una casa prefabricada completamente según sus deseos y sin costes adicionales posteriores.

El plan para la casa prefabricada de sus sueños

Junto con usted, analizamos exactamente lo que espera de su casa prefabricada. Elaboraremos un plan y le asesoraremos sobre opciones de acabado, electricidad, aislamiento, etc.

Usted decide cómo construir

Aunque seas un manitas, puedes ponerte manos a la obra con la orientación de un profesional. ¿Prefiere que se lo entreguen e instalen ya hecho? Puede ser ambas cosas: tú eliges, BUILDINC te entrega lo que quieras.

Disfrutar toda la vida

Las casas prefabricadas de BUILDINC no sólo son 120% circulares, sino también extremadamente sostenibles. Disfrutará de años de garantía en las distintas partes de la construcción.

100% SOSTENIBLE, 120% CIRCULAR

Las casas prefabricadas y otras estructuras de BUILDINC no sólo son 100% sostenibles gracias a la elección de sus materiales, sino que también son 120% circulares. ¿Cómo ser más que 100% circular? Sencillo: la construcción modular de nuestros edificios permite reutilizar todos los elementos en otras construcciones durante años después, aunque la naturaleza del edificio sea distinta. ¿Convertir su casa prefabricada en una ampliación para el hogar de sus hijos? ¡Ya lo tienes!

Las ventajas de las casas prefabricadas

tuinkantoor prefab

Presupuesto asequible

Con los métodos de construcción tradicionales, a menudo hay que hacer frente a costes imprevistos. Con los prefabricados, no tienes esas preocupaciones. Antes de empezar la construcción, sabes perfectamente cuál será el coste total. Además, el precio de una casa prefabricada es mucho más bajo que el de una casa tradicional.

Vida sostenible

En BUILDINC siempre intentamos buscar soluciones más ecológicas. Por eso, nuestros módulos prefabricados de viviendas se fabrican siempre con materiales sostenibles y cumplen las normas energéticas más estrictas. A diferencia de la construcción tradicional, el riesgo de humedad, corrientes de aire o puentes térmicos es mucho menor con un sistema prefabricado. Las casas prefabricadas son herméticas de serie, y eso se nota en la factura de la luz. 

¿Es usted fan de productos ecológicos y desea utilizar su ¿reducir la huella? Una casa pequeña marca una gran diferencia. 

tuinkantoor modern
prefab woning binnen

Corto plazo de construcción

Una de las mayores ventajas de una casa prefabricada es el breve plazo de construcción. Dado que la mayor parte de la construcción se realiza en la fábrica o el taller  , no es necesario tener en cuenta las inclemencias meteorológicas. La lluvia, las heladas o las tormentas no afectarán en absoluto al proceso. Y una vez que el paquete de prefabricados llega a la obra, va tremendamente rápido. En pocas semanas, la casa ya está totalmente montada. Por tanto, apenas se producen retrasos. 

Calidad

La calidad es nuestra principal prioridad en la construcción prefabricada. Por ello, nos ocupamos muy estrictamente de que su casa se construya perfectamente según las reglas del arte, tanto en el taller como in situ. BUILDINC se encarga de todo el proceso de construcción. ¡Así que todo lo que tiene que hacer es observar despreocupadamente cómo se construye la casa de sus sueños!
prefab-woning2

Preguntas frecuentes sobre casas prefabricadas

Independientemente de si se trata de una unidad móvil o de la colocación de una casa. Para construir en cualquier lugar de Bélgica se necesita un permiso de obras o medioambiental.

En el caso de dependencias como casitas de jardín, verandas o cocheras, no suele ser necesario si se respetan la superficie, altura y distancia máximas a la vivienda y otros edificios prescritas por su región o municipio.

Tan grande como quieras.

Presente siempre primero su proyecto al departamento competente de su municipio o ciudad.

El sistema modular de BUILDINC permite instalar instalaciones sanitarias con facilidad y rapidez.

Las construcciones modulares ofrecen la posibilidad de añadir varias plantas.

Una casa prefabricada y otras construcciones de BUILDINC son 100% duraderas y aislantes gracias a la elección de sus materiales.

BUILDINC le ofrece la posibilidad de ampliar su construcción a medida. Así que también tiene la construcción con capacidades de aseo y ducha, la integración de casa inteligente, ect.

Sí, la estructura modular del edificio permite adaptar, levantar o reutilizar todas sus partes incluso años después.

A la hora de construir, la estructura de la casa no carece de importancia. Para disfrutar de su agradable espacio extra durante mucho tiempo, lo mejor es comprobar si su casa y/o tejado tienen suficiente capacidad de carga. Utilizando el sistema de construcción ligera de BUILDINC, suele ser posible mucho más de lo que se pensaba en un principio.

Elige una casa prefabricada en BUILDINC

Con BUILDINC, usted elige una casa prefabricada de lujo hecha a medida con materiales totalmente ecológicos. Tanto si opta por una casa prefabricada clásica como por un estilo más moderno:  BUILDINC le guiará a lo largo de todo el proceso de construcción. Desde la fabricación en la fábrica de  de los distintos elementos de fachada y cubierta hasta el transporte, el montaje y el acabado. Combinamos todos los servicios bajo un mismo techo para que todo funcione de la forma más eficaz, rápida y fluida posible. 

¿Prefiere casco o llave en mano? Todo es posible. Solicite más información aquí y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para hablar de todas las posibilidades. 

Consulte algunas de nuestras referencias: