Casa jardín

Casa jardín

¿Quiere comprar o construir una casa de verano a su gusto?

Con nuestro sistema de construcción modular, podemos construir casas de verano de varios tamaños y diseños en términos prefabricados.

Puede hacer construir y amueblar una casa de verano a su medida, según sus deseos y necesidades. Básicamente, puedes hacer un cenador tan grande y lujoso como quieras.

Una casa ecológica en el jardín

Con la ayuda de BUILDINC, puede construir una casa de verano bonita y duradera en diferentes estilos. También ofrecemos otras estructuras de jardín como pérgolas o cocheras.

El sistema de construcción de BUILDINC garantiza una construcción rápida y hermética con una envoltura aislante ininterrumpida, que le mantendrá caliente y cómodo en su espacio durante todo el año. Además, BUILDINC sólo utiliza madera procedente de bosques sostenibles y materiales de construcción ecológicos. Cuando elige construir una casa de verano de BUILDINC, elige calidad, durabilidad y flexibilidad.

Tú eliges el acabado,
garantizamos la calidad.

Nuestras casas de jardín le ofrecen un sinfín de posibilidades con un acabado de calidad, el diseño es lo primero. Puede elegir un acabado de calidad, por ejemplo: madera quemada Degmedapaneles de fachadaenlucido ornamentalladrillo clásico, ect.

Con BUILDINC, usted elige una casa de verano de lujo hecha a medida con materiales ecológicos. Tanto si opta por un anexo a su vivienda actual como por una oficina independiente en su jardín o una caseta de jardín para almacenaje. Le orientamos en todos sus requisitos de funcionalidad, diseño, tecnología y acabado.

Construir una caseta de jardín nunca ha sido tan fácil.

BUILDINC es el distribuidor exclusivo del Sistema de construcción Tabiclack. Tabiclack suministra sistemas de construcción de alta calidad con un valor de aislamiento nunca visto, el sistema de construcción garantiza una rápida construcción hermética con una envoltura aislante ininterrumpida, por lo que su construcción garantiza años de disfrute y cumple las normas más estrictas hoy y en el futuro.

Descargue el folleto para conocer todas las especificaciones técnicas.

Revestimientos para casas de verano

BUILDINC colabora estrechamente con los fabricantes de los productos y sistemas de construcción ofrecidos. De este modo, el dedo se mantiene constantemente en el pulso en lo que respecta a la selección de materiales. Los materiales que recomendamos y utilizamos se someten a las pruebas más estrictas del mercado y son más que innovadores en su nicho.

Cómo construir la caseta de jardín de tus sueños?

Cuando construya su estructura a medida, querrá saber a qué atenerse. En BUILDINC lo sabemos muy bien. Por eso estaremos encantados de explicarle cómo se desarrollará su proyecto paso a paso.

Obtendrá una propuesta y un precio para su pregunta

Con BUILDINC no hay sorpresas: usted recibe de nosotros un precio fijo por una Tiny House completamente de acuerdo con sus deseos y sin costes adicionales posteriores.

El plan para la Tiny House de tus sueños

Junto con usted, analizamos exactamente lo que espera de su microcasa. Elaboraremos un plan y le asesoraremos sobre opciones de acabado, electricidad, aislamiento, etc.

Tú decides cómo se construirá tu Tiny House

Aunque seas un manitas, puedes ponerte manos a la obra con la orientación de un profesional. ¿Prefiere que se lo entreguen e instalen ya hecho? Puede ser ambas cosas: tú eliges, BUILDINC te entrega lo que quieras.

Disfrutar toda la vida

Tiny Houses with BUILDINC no sólo es 120% circular, sino también extremadamente sostenible. Disfrutará de años de garantía en las distintas partes de la construcción.

100% SOSTENIBLE, 120% CIRCULAR

Las casas de verano y otras estructuras de BUILDINC no sólo son 100% sostenibles gracias a la elección de sus materiales, sino que también son 120% circulares. ¿Cómo ser más que 100% circular? Sencillo: la construcción modular de nuestros edificios permite reutilizar todos los elementos en otras construcciones durante años después, aunque la naturaleza del edificio sea distinta.

¿Una casa de verano a medida o prefiere una ya hecha?

tuinkantoor op maat

Casa de verano a medida en Bélgica

BUILDINC es el especialista belga en diseño y producción de estructuras ecológicas totalmente personalizadas. ¿Su jardín tiene una forma muy concreta o necesita una construcción totalmente adaptada a sus necesidades y deseos?

Contamos con una amplia red de arquitectos y diseñadores de interiores internos que abordan y elaboran diferentes estilos: tejado a dos aguas, tejado a dos aguas, tejado plano, en forma de L, en forma de U y lo que se le ocurra.

Precio de la casa de jardín

Los precios de las casas de verano pueden variar en función del tipo de construcción y de sus preferencias personales. El precio de la instalación de una casa de verano depende de estos elementos:

  • ¿Casa de verano prefabricada o a medida?
  • El tamaño
  • ¿Acabado en madera o piedra?
  • Instalaciones técnicas
tuinkantoor modern

Preguntas frecuentes sobre las casas de verano

Independientemente de si se trata de una unidad móvil o de la instalación de un cenador. Para construir en cualquier lugar de Bélgica se necesita un permiso de obras o medioambiental.

En el caso de dependencias como cobertizos de jardín, verandas o cocheras, no suele ser necesario si se respetan la superficie máxima, la altura y la distancia a la vivienda y otros edificios prescritas por su región o municipio.

Tan grande como quieras. La diferencia entre una casa de verano, un invernadero o una casa está en su función.

Presente siempre primero su proyecto de cenador al departamento competente de su municipio o ciudad.

El sistema modular de BuildInc permite instalar instalaciones sanitarias con facilidad y rapidez.

Las construcciones modulares ofrecen la posibilidad de añadir varias plantas.

Los cobertizos de jardín y otras estructuras de BUILDINC son 100% duraderos y están aislados gracias a la elección de sus materiales.

BUILDINC le ofrece la posibilidad de ampliar su casa de verano para adaptarla a sus necesidades. Así que también tienes un mega cenador con aseos y duchas, integración de casa inteligente, ect.

Sí, la estructura modular del edificio permite adaptar, ampliar o reutilizar todas sus partes incluso años después.

A la hora de construir una estructura, la estructura no carece de importancia. Para disfrutar de su agradable espacio extra durante mucho tiempo, lo mejor es comprobar si su casa y/o tejado tienen suficiente capacidad de carga. Utilizando el sistema de construcción ligera de BUILDINC, suele ser posible mucho más de lo que se pensaba en un principio.

La prueba del pudín
está en el comer

Cuando construya su estructura a medida, querrá saber a qué atenerse. En BUILDINC lo sabemos muy bien. Por eso estaremos encantados de explicarle cómo se desarrollará su proyecto paso a paso.

Consulte algunas de nuestras referencias: