Casa de la piscina

Casa de la piscina

¿Necesita una casa de piscina en Bélgica? Disfrute de su jardín o piscina con estilo cada día.

Hoy en día, las casetas de piscina son algo más que un simple local técnico para su piscina. Puede convertir una casa de piscina en un espacio vital adicional o en una habitación al aire libre para relajarse durante los días de verano o las románticas noches de invierno. Único y a medida. BUILDINC combina el diseño modular con materiales ecológicos. ¿Se pregunta cómo construimos la casa de piscina de sus sueños? Entonces no deje de leer.

Caseta de piscina a medida y según las necesidades

Nuestras lujosas casetas de piscina son algo más que una sala técnica para su piscina exterior o jardín. Son el centro de atención de su jardín y le dan el toque final. Tanto si opta por una casa de piscina rural como por una moderna, BUILDINC se asegura de que éstas se construyan siempre con los mejores materiales. Nuestras lujosas casetas de piscina se diseñan a medida y se combinan con los acabados que usted elija.

Tú eliges el acabado,
garantizamos la calidad.

Una casa de piscina de BUILDINC le ofrece infinitas posibilidades con un acabado de calidad de su elección en, por ejemplo,madera teñida Degmeda , paneles de revestimiento, yeso decorativo o ladrillo clásico.

Con BUILDINC , usted elige una casa de piscina de lujo hecha a medida con materiales totalmente ecológicos. Tanto si opta por una casa de piscina clásica como por un estilo más moderno. BUILDINC le guiará a lo largo de todo el proceso e intentará cumplir todos sus deseos en la medida de sus posibilidades.

Además de casas de piscina, BUILDINC es especialista en:

Construir una casa de piscina nunca ha sido tan fácil.

BUILDINC es el distribuidor exclusivo del Sistema de construcción Tabiclack

Tabiclack proporciona sistemas de construcción de alta calidad con un valor de aislamiento sin precedentes. El sistema de construcción garantiza una construcción rápida y hermética con una envolvente aislante ininterrumpida. Para que su caseta de piscina cumpla las normas más estrictas y le garantice años de disfrute.

Descargue el folleto para conocer todas las especificaciones técnicas.

Revestimientos para piscinas

BUILDINC colabora estrechamente con los fabricantes de los productos y sistemas de construcción ofrecidos. De este modo, el dedo se mantiene constantemente en el pulso en lo que respecta a la selección de materiales. Los materiales que recomendamos y utilizamos se someten a las pruebas más estrictas del mercado y son más que innovadores en su nicho.

Cómo construir la casa de la piscina de tus sueños?

Cuando construya su casa de piscina a medida, querrá saber en qué se está metiendo. En BUILDINC lo sabemos muy bien. Por eso estaremos encantados de explicarle cómo se desarrollará su proyecto paso a paso.

Obtendrá una propuesta y un precio para su pregunta

En BUILDINC no hay sorpresas: usted recibe de nosotros un precio fijo por una casa de piscina completamente conforme a sus deseos y sin costes adicionales posteriores.

El plano para la casa de la piscina de sus sueños

Junto con usted, analizamos exactamente lo que espera de su casa de la piscina. Elaboraremos un plan y le asesoraremos sobre opciones de acabado, electricidad, aislamiento y mucho más.

Usted decide cómo construir

Aunque seas un manitas, puedes ponerte manos a la obra con la orientación de un profesional. ¿Prefiere que se lo entreguen e instalen ya hecho? Puede ser ambas cosas: tú eliges. BUILDINC se entrega como usted desea.

Consejo: Descubra los kits de autoconstrucción de casas de piscina de BUILDINC

Disfrutar toda la vida

Las casetas de piscina de BUILDINC no sólo son 120% circulares, sino también especialmente sostenibles. Disfrutará de años de garantía en las distintas partes de la construcción.

100% SOSTENIBLE, 120% CIRCULAR

Una casa de piscina y otras construcciones de BUILDINC no sólo son 100% sostenibles gracias a la elección de sus materiales, sino que también son 120% circulares. ¿Cómo ser más que 100% circular? Sencillo: la construcción modular de nuestros edificios permite reutilizar todos los elementos en otras construcciones durante años después, aunque la naturaleza del edificio sea distinta. ¿Convertir su casa de la piscina en una extensión de la casa de sus hijos? ¡Ya lo tienes!

Diseñe y estilice su propia casa de lujo con piscina. Rápido y sencillo

poolhouse modern

Casa de piscina a medida

BUILDINC cuenta con una amplia red de arquitectos y diseñadores de interiores internos que abordan y desarrollan diferentes estilos. Techo a dos aguas, techo abuhardillado, techo plano, en forma de L, en forma de U, etc. Le garantizamos que obtendrá una lujosa casa de piscina con un aspecto que le hará sentirse bien. Su caseta de piscina será el nuevo centro de atención de su jardín. En una nueva vivienda, hay que tener en cuenta el aislamiento, la acústica, el clima interior, la luz natural, etc. También en este caso, nuestros expertos de BUILDINC tienen el queso en las manos y no se les pasa nada por alto.

Casa de la piscina: precio y opciones

El precio de una casa de piscina puede variar en función de su construcción y de sus preferencias personales. El precio de instalación de una caseta de piscina depende de estos elementos:

poolhouse landelijk

Preguntas frecuentes sobre las casetas de piscina

Tanto si se trata de una unidad móvil como de instalar una caseta de piscina en su jardín. Para construir en cualquier lugar de Bélgica se necesita un permiso de obras o medioambiental.

En el caso de dependencias como cobertizos de jardín, verandas o cocheras, no suele ser necesario si se respetan la superficie máxima, la altura y la distancia a la vivienda y otros edificios prescritas por su región o municipio.

Tan grande como quieras.

Presente siempre primero su proyecto de casa de piscina al departamento competente de su municipio o ciudad.

El sistema modular de BUILDINC permite instalar instalaciones sanitarias con facilidad y rapidez.

Las construcciones modulares ofrecen la posibilidad de añadir varias plantas.

¿Eres un poco manitas y te gustaría hacer tú mismo la carpintería del jardín de tus sueños? Con los kits de automontaje de casas de piscina de BUILDINC, podrá montar su propia casa de piscina moderna en su jardín en un abrir y cerrar de ojos.

Junto con usted, analizamos exactamente lo que espera de su diseño. Elaboraremos un plan y le asesoraremos sobre opciones de acabado, electricidad, aislamiento, etc.

Las casetas de piscina y otras estructuras de BUILDINC son 100% duraderas y aislantes gracias a la elección de sus materiales.

BUILDINC le ofrece la posibilidad de ampliar su casa de la piscina para adaptarla a sus necesidades. Así que también tienes una casa en la piscina con aseos y duchas, integración de casa inteligente, ect.

Sí, la estructura modular del edificio permite adaptar, levantar o reutilizar todas sus partes incluso años después.

No carece de importancia a la hora de construir una casa de piscina la estructura de su casa. Para disfrutar de su agradable espacio extra durante mucho tiempo, lo mejor es comprobar si su casa y/o tejado tienen suficiente capacidad de carga. Utilizando el sistema de construcción ligera de BUILDINC, suele ser posible mucho más de lo que se pensaba en un principio.

En BUILDINC, podrá decidir qué estilo se adapta mejor a su jardín. ¿Una casa de piscina con clase rústica o de diseño moderno?

¿Te decantarás por una casa de campo con piscina de estilo campestre, un bloque elegante o una divertida combinación de ambos? Estamos aquí para ayudarle a tomar la decisión correcta.

La prueba del pudín
está en el comer

Cuando construya su casa de piscina a medida, querrá saber en qué se está metiendo. En BUILDINC lo sabemos muy bien. Por eso estaremos encantados de explicarle cómo se desarrollará su proyecto paso a paso.

Consulte algunas de nuestras referencias: