Casa contenedor 2.0

Casa contenedor 2.0
¿Busca una forma alternativa y más barata de construir? ¿Qué tal una casa contenedor? Descubra aquí la versatilidad del contenedor (casa).

Una casa contenedor, ¿algo para ti?

La vivienda tradicional parece cada vez menos atractiva. De hecho, en una sociedad en rápida evolución, el proceso de construcción tradicional está demostrando ser insuficientemente flexible. Afortunadamente, BUILDINC conoce la respuesta. ¿Qué tal una casa contenedor, por ejemplo?

¿Es usted fan de productos ecológicos y desea utilizar su ¿reducir la huella? Una casa pequeña marca una gran diferencia. ¿Se pregunta qué pueden ofrecerle estos pequeños paraísos especiales? Entonces no deje de leer. 

¿Qué es una casa contenedor?

Vivir en un contenedor puede parecer un poco extraño a primera vista. Naturalmente, se asocia con los contenedores que se ven en los grandes barcos. Sin embargo, el término se refiere a la forma de la casa más que a un contenedor literal. 

Con el mobiliario, los adornos del exterior y el acabado general, le garantizamos que se olvidará de ese contenedor de transporte en un abrir y cerrar de ojos.

¡Sólo ventajas!

Aunque son tan robustas como un contenedor de transporte, no notará mucho ese contenedor. Las casas modulares, como las casas contenedor, ofrecen muchas ventajas. Son ecológicas, flexibles, eficientes y bastante más baratas.  

containerwoning

Acabado

Las casas contenedor, al igual que la construcción tradicional, pueden acabarse con todos los materiales de construcción posibles. Tanto para los suelos como para las paredes interiores y exteriores, las opciones son infinitas. Por supuesto, BUILDINC ya proporciona ciertas cosas, como ventilación, tuberías y electricidad, pero instalar paneles solares o calefacción por suelo radiante también es posible. 

Además, unos cimientos adecuados, un buen aislamiento y ventanas de doble acristalamiento son imprescindibles a la hora de construir una casa contenedor. También es importante aislar el techo y el suelo. En BUILDINC no dejamos nada al azar. Proporcionamos a la construcción un valor de aislamiento nunca visto en el sector.

BUILDINC colabora estrechamente con los fabricantes de los productos y sistemas de construcción ofrecidos. De este modo, el dedo se mantiene constantemente en el pulso en lo que respecta a la selección de materiales. Los materiales que recomendamos y utilizamos se someten a las pruebas más estrictas del mercado y son más que innovadores en su nicho.

Construcción modular, mejor que la tradicional

Las casas contenedor y otras alternativas modulares son la respuesta a las numerosas deficiencias de la construcción tradicional. Por sus numerosas ventajas, la construcción modular es el futuro. Lo resumimos brevemente. 

¿Construcción modular?

¿No es un Einstein en cuanto a técnicas de construcción alternativas? No te preocupes, BUILDINC es un experto. En la construcción modular, las distintas unidades se producen por adelantado en una fábrica o taller. Esto se hace de forma rápida y respetuosa con el medio ambiente. 

Cuando están listos, estos módulos se transportan a la obra y se montan in situ. Gracias al eficaz sistema Tabiclack, con el que BUILDINC construye exclusivamente, los módulos también son desmontables. Así podrás reorganizarlos y reutilizarlos fácilmente .

containerwoning
containerwoning

Ventajas de la construcción modular

A la medida de sus necesidades

La estructura de su casa contenedor es totalmentelibre de elegir. Por supuesto, se empieza con un contenedor estándar, pero es ciertamente ampliable a una casa de dos plantas. Construir una casa contenedor significa que puede moldear completamente la estructura a su gusto. 

¿Necesita un dormitorio adicional, un taller o una dependencia? El sistema modular le permite disponer de espacio extra en un abrir y cerrar de ojos. ¿Colocar demasiado? Cambia la distribución de tu casa para adaptarla a tus necesidades. Tu casa crece contigo 

En BUILDINC, también puede contar siempre con el asesoramiento de nuestros arquitectos internos. Gracias a su fácil desmontaje, existe incluso la posibilidad de trasladar toda la casa. Así no tendrás que vivir toda la vida en la misma ciudad o pueblo. 

Proceso de producción rápido y eficaz

La fabricación de módulos en una fábrica o taller es una gran ventaja. Al producir por adelantado unidades residenciales más grandes de la casa contenedor, las obras pueden continuar más rápidamente. Al fin y al cabo, no es necesario tener en cuenta el mal tiempo, por lo que no dependerá de horarios diferentes. Así, las casas prefabricadas se construyen en las condiciones más óptimas. ¡Es más que prefabricado!

La aplicación del sistema Tabiclack garantiza un montaje y desmontaje sin problemas. Estos paneles están totalmente aislados y cuentan con un sencillo sistema de montaje que agiliza considerablemente la instalación de su hogar. 

Alternativa ecológica

BUILDINC está siempre comprometida con la construcción de viviendas sostenibles y ecológicas. Por eso, al construir un edificio sólo utilizamos materias primas reciclables. Además, BUILDINC apuesta por la eficiencia hídrica y energética

En consulta con el futuro residente, se están estudiando las opciones al respecto. ¿Se instalarán paneles solares? ¿Se instalará una bomba de calor? ¿Qué material ecológico se utiliza para el aislamiento? ¡BUILDINC lo descubrirá contigo!

En la construcción tradicional de viviendas se producen muchos residuos durante la construcción o remodelación. Afortunadamente, BUILDINC apuesta por la vivienda circular. La construcción de una casa contenedor siempre tiene esto en cuenta también. 

Construcción de carcasa circular

Con la construcción de viviendas circulares, todos los elementos utilizados en la construcción de su casa contenedor pueden reutilizarse. De las ventanas a las tuberías, de los cimientos al suelo, todo puede reutilizarse. De este modo, se está construyendo de forma sostenible. Así que no sólo los materiales y las materias primas son sostenibles y ecológicos, ¡sino toda la casa!

circulaire woning

Oportunidades

¡El cielo es el límite! Con una casa contenedor, puede ir en cualquier dirección. A continuación figuran algunas aplicaciones.

Casa pequeña

Los contenedores se utilizan a menudo como base para una casa diminuta. Este pequeño espacio está amueblado de forma eficiente pero confortable, por lo que seguro que dispondrá de todo lo necesario. Las dimensiones reducidas también garantizan unos costes bajos. Con una casa diminuta, puedes hacer realidad tu estilo de vida minimalista

Ampliación de una casa existente

Los contenedores son ideales como accesorios. ¿No hay sitio para el coche? ¡Utilice un contenedor como garaje! Con un acabado moderno, también tendrás una veranda al instante. ¿Qué le parecería una sala de estar extragrande y luminosa? Las posibilidades son infinitas. 

Contenedores como dependencias

¿Quién iba a pensar que un recipiente podría ser tan versátil ? De hecho, también pueden servir como estructuras en su jardín. Deshágase de las aburridas oficinas, ¡construya una oficina de jardín! Con un elegante acabado exterior, parecerá como mínimo igual de profesional. 

Tampoco tiene por qué ser «todo trabajo y nada de diversión». Por ejemplo, BUILDINC convierte fácilmente los contenedores en una casita de piscina o de jardín.

tuinkantoor

¿Le conviene un contenedor (casa)?

¿Le ha inspirado este artículo? ¿Ya te lo imaginas todo? Entonces, ¡comparta sus planes con BUILDINC! Póngase en contacto con nosotros y comience hoy mismo su nuevo proyecto de construcción.

Construir una casa contenedor 2.0 en BUILDINC

¿También le interesa construir su propia casa contenedor a medida? Póngase en contacto con BUILDINC aquí.
BUILDINC no construye casas a partir de contenedores marítimos, construimos algo mucho mejor: casas ecológicas construidas de forma modular.

Obtendrá una propuesta y un precio para su pregunta

No hay sorpresas en BUILDINC: usted recibe de nosotros un precio fijo por una propiedad completamente de acuerdo con sus deseos y sin costes adicionales posteriores.

El plan para la casa de sus sueños

Junto con usted, analizamos exactamente lo que espera de su hogar. Elaboraremos un plan y le asesoraremos sobre opciones de acabado, electricidad, aislamiento, etc.

Usted decide cómo construir

Aunque seas un manitas, puedes ponerte manos a la obra con la orientación de un profesional. ¿Prefiere que se lo entreguen e instalen ya hecho? Puede ser ambas cosas: tú eliges, BUILDINC te entrega lo que quieras.

Disfrutar toda la vida

Las viviendas ecológicas de BUILDINC no sólo son 120% circulares, sino también extremadamente sostenibles. Disfrutará de años de garantía en las distintas partes de la construcción.

100% SOSTENIBLE, 120% CIRCULAR

Las casas modulares y otras estructuras de BUILDINC no sólo son 100% sostenibles gracias a la elección de sus materiales, sino que también son 120% circulares. ¿Cómo ser más que 100% circular? Sencillo: la construcción modular de nuestros edificios permite reutilizar todos los elementos en otras construcciones durante años después, aunque la naturaleza del edificio sea distinta. ¿Convertir su casa en una extensión para el hogar de sus hijos? ¡Ya lo tienes!

Tipos de casas contenedor en Bélgica y los Países Bajos

Cualquiera que busque casas contenedor en Pinterest se enamorará rápidamente de este encantador tipo de vivienda. Cada metro cuadrado se aprovecha y se amuebla acogedoramente para ofrecer el máximo confort y placer de vivir. Porque una casa contenedor en BUILDINC siempre se diseña en consulta con el cliente, se verá exactamente como sus sueños. ¿Como una casa contenedor (con el típico tejado)? ¿O más bien un bloque? Tú eliges.