Casco casa en venta

Casco casa en venta

Comprar una casa prefabricada: una casa de ensueño sostenible que se adapte a sus necesidades

¿También te gustaba jugar con lego de pequeño? ¿Y también soñaba con poder construir algún día la casa de sus sueños? ¿O tenías una casa en un árbol y esperabas vivir en ella algún día? Entonces tenemos buenas noticias: construir la casa de sus sueños es posible con una
¡casa prefabricada!

¿Un casco qué?

El término «casco» procede del español «casco», que significa casco de barco. Recibe este nombre porque sólo la estructura portante y el acabado exterior ya están totalmente en pie. Esto ya puede reducir muchos costes. Una casa de concha es, por tanto, una casa de la que sólo queda el esqueleto.

Una casa de concha se construye en dos etapas. Buildinc fabrica la carcasa por ti. Así no tendrá que preocuparse de obras en el suelo, construcción de tejados, albañilería, rejuntado, aislamiento o carpintería exterior. Tampoco tienes que temer la lluvia ni el frío, ya que de todos modos tienes una casa estanca al viento y al agua.

casco woning ruwbouw

Después, depende de ti. Tú decides cómo será el resto de la casa. Así que el presupuesto, el mobiliario y los acabados están en tus manos. El ritmo al que su casa cobra vida también depende enteramente de usted. Usted elige dónde acudimos a ayudarle y qué hace usted mismo. 

Si lo deseas, Buildinc también se encargará de las tuberías eléctricas, tuberías de agua, ventilación, calefacción, fontanería… Si prefieres empezar tú mismo pero no estás seguro de cómo, Buildinc está ahí para ti con asesoramiento profesional.

Pero eso no es todo. Una casa de concha no sólo es divertida de hacer, también es más sostenible y barata que la mayoría de las demás casas. Al fin y al cabo, decidir tú mismo el acabado significa que puedes optar por materiales económicos o centrarte más en opciones ecológicas.

Comprar una casa de concha es bueno para el planeta

Más inteligente, más rápido y más ecológico

Como todas las construcciones de Buildinc, la casa es «100% sostenible y 120% circular». Buildinc es conocida por sus soluciones de construcción innovadoras y sus paquetes sostenibles. Cualquier edificio que Buildinc coloque puede ser demolido y reconstruido en cualquier lugar. Con años de experiencia, Buildinc es el socio ideal con el que asociarse para construir una casa prefabricada.

groener bouwen

Circular

La construcción circular de Buildinc implica un uso eficiente y eficaz de los recursos. Buildinc mira hacia el futuro y piensa en lo que le ocurrirá a tu casa a largo plazo.

Esto aporta un valor añadido no sólo ecológico, sino también social y económico. Los sistemas circulares inteligentes requieren menos mano de obra, menos formación y más puestos de trabajo. La construcción circular también requiere nuevos modelos de negocio: Buildinc le ofrece no sólo un producto, sino también una colaboración.

Buildinc es abierto sobre su forma de trabajar, los materiales que utiliza, toda la cadena de construcción… Y tú siempre tienes la última palabra.

Modular

Para el armazón de su casa prefabricada, Buildinc utiliza paneles modulares SIP. Estos paneles se presentan en seis tipos con diferentes alturas, anchuras y profundidades. Estos seis modelos bastan para satisfacer el 90% de la demanda de la construcción. 

Gracias al código único de color y forma de los paneles, se evitan errores y ambigüedades. Los paneles SIP son herméticos y tienen un alto valor de aislamiento. Además, son energéticamente eficientes, autoportantes y se puede construir con ellos independientemente de las condiciones meteorológicas. Muy fácil de usar. 

Además, con una casa prefabricada también tienes total libertad sobre los acabados. Tú eliges las puertas interiores, el suelo, las ventanas, etc. De este modo, ¡tu casa estará completamente decorada a tu gusto!

casco woning afwerken sip panelen

Comprar una casa prefabricada es bueno para el bolsillo

Y por último, pero no por ello menos importante, ¡el precio de su casa de concha también está completamente en sus manos! Por supuesto, cuanto más haga usted mismo, menor será el coste de la construcción del armazón. Pero incluso si desea una casa de concha algo más lujosa, el precio es de media un 30% inferior al de la mayoría de las demás viviendas. 

También controlas el ritmo de la construcción. Si lo desea, puede trabajar con distintos contratistas para tenerlo todo exactamente a su gusto. Además, ajustar el ritmo de construcción es una forma conveniente de repartir los costes. 

Como el acabado final no forma parte del precio de venta de la vivienda, también se ahorra los gastos de notaría. Así que el precio de la casa de tus sueños depende de los materiales que elijas, de la cantidad de trabajo que hagas tú mismo, del ritmo al que construyas… 

Esto hace que sea difícil ponerle una cantidad exacta. No obstante, puede solicitar fácilmente un presupuesto gratuito a través de este formulario.

La compra de una vivienda prefabricada es buena para todos

Los recursos que nos proporciona la Tierra son finitos, todo el mundo lo sabe a estas alturas. Las alarmas suenan por todas partes, todo el mundo clama por un cambio. Si eliges una casa de concha, te darás cuenta de este cambio. Un estudio de la Universidad Tecnológica de Delft señaló en 2015 que un futuro mejor pasa por una economía circular. 

Buildinc va en esta línea con sus innovadoras técnicas de construcción. La casa de conchas es el mejor ejemplo. Una casa prefabricada es sostenible desde el punto de vista económico, medioambiental y social. Como todo está en sus manos, puede transformar fácilmente su casa prefabricada en la casa de sus sueños. Dé rienda suelta a su creatividad Buildinc está a su lado con asesoramiento profesional y años de experiencia. 

¿Todavía tiene preguntas? No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.