Casa Casco

Casa Casco

¡Descubra todas las ventajas y detalles de una casa con caparazón!

¿Le gustaría mudarse, pero a menudo no hay ninguna casa que le guste del todo? ¿Tiene ganas de ayudar a construir usted mismo la casa de sus sueños? Entonces, ¡una casa concha puede ser ideal para usted! Una casa con caparazón es una casa estanca al viento y al agua de la que sólo queda en pie el caparazón . A partir de ahí, tú tienes todo el control sobre cómo decorarlo por dentro.

Siga leyendo rápidamente.

Una casa concha, ¿qué es eso exactamente?

En una casa prefabricada, sólo está el esqueleto de la casa. Con esto queremos decir que tanto la estructura portante como el acabado exterior de la casa están listos. BUILDINC hará que la casa sea completamente estanca al viento y al agua, pero le dejamos a usted el acabado interior y el mobiliario. Esto le da la oportunidad de amueblar su casa totalmente a su gusto

Un poco de conocimiento: El término casco proviene del español y significa«casco de barco«.

Los acabados varían de un inmueble a otro

No hay una directriz general que diga qué pertenece a la casa piloto y qué tienes que hacer tú mismo para terminar la casa. Algunas personas prefieren la electricidad y la calefacción ya instaladas, mientras que otras prefieren hacerlo todo ellas mismas en la medida de lo posible. Por lo tanto, BUILDINC le permite elegir libremente qué nivel de acabado debe tener su casa prefabricada. De serie, nos aseguramos de que la casa sea a prueba de agua y viento. Concretamente, eso significa :

  • el movimiento de tierras
  • la estructura del techo
  • la mampostería
  • la carpintería exterior (ventanas, puertas y paredes exteriores)
  • la lechada
  • aislamiento

Pero, si lo desea, puede instalar ya otros servicios como electricidad, tuberías de agua, alcantarillado, fontanería, ventilación y calefacción. Después, ¡los últimos retoques dependen de ti! Así es como se elige y se sitúa:

  • las puertas interiores
  • la cocina
  • el baño
  • el suelo y el alicatado
  • el enlucido
  • las escaleras
  • los trabajos de pintura
  • paneles solares

¿Ya tiene ganas de volar? Póngase en contacto con BUILDINC y discutiremos juntos sus planes.

Acabado a elegir

BUILDINC es el distribuidor exclusivo del sistema de construcción Tabiclack en el Benelux.

Tabiclack proporciona sistemas de construcción de alta calidad con un valor de aislamiento sin precedentes. El sistema de construcción garantiza una rápida construcción hermética con una envolvente aislante ininterrumpida. Así, su proyecto de construcción le garantizará años de disfrute y cumplirá las normas más exigentes hoy y en el futuro.

Descargue el folleto para conocer todas las especificaciones técnicas.

¿Por qué elegir una casa flotante?

Muy sencillo: tienes el presupuesto y el montaje completamente en tus manos. Da rienda suelta a tu creatividad y diviértete construyendo y decorando la casa de tus sueños. Además, usted sigue siendo dueño de su bolsillo. Puede mantener los costes bajos eligiendo materiales asequibles. ¿Le gustaría invertir algo de dinero en materiales de alta calidad? Entonces puedes intentar repartir las obras a lo largo de un periodo más largo. De este modo, siempre dispondrás de un respiro financiero suficiente. Todo sucede a su propio ritmo. Además, un Harry el manitas ahorrará bastante con una casa de concha, ya que está en condiciones de hacer él mismo todo tipo de trabajos. 

¿Quiere que le entreguemos una casa prefabricada como una cáscara? Tú puedes. Más información sobre casas prefabricadas

casco-woning (3)

Casa Casco en BUILDINC.
El primer paso hacia la casa de sus sueños

Construir una casa nueva «desde cero» no es una obviedad. Se quitará un gran peso de encima si puede saltarse esa incómoda fase estructural que supone una casa prefabricada. Deje la construcción y los acabados exteriores en manos de BUILDINC, después podrá tomar el timón usted mismo y empezar a terminar su casa por dentro. ¿Sigue dudando entre una casa llave en mano y una casa prefabricada? Lo entendemos muy bien. El equipo de BUILDINC estará encantado de ayudarle a tomar la mejor decisión en función de sus necesidades y presupuesto. Póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento y un presupuesto gratuito.

Precio de su proyecto: Obtendrá una propuesta y una estimación del coste de su solicitud.

Con BUILDINC no tendrá sorpresas: le daremos un precio fijo por una ampliación totalmente adaptada a sus deseos y sin costes adicionales posteriores.

El plano de una casa prefabricada a medida

Junto con usted, analizamos exactamente lo que espera de su concha. Elaboraremos un plan y le asesoraremos sobre opciones de acabado, electricidad, aislamiento y mucho más.

Usted decide cómo construir

Aunque seas un manitas, puedes ponerte manos a la obra con la orientación de un profesional. ¿Prefiere que se lo entreguen e instalen ya hecho? Puede ser ambas cosas: tú eliges, BUILDINC te entrega lo que quieras.

Disfrutar toda la vida

Cubrir con BUILDINC no sólo es 120% circular, sino también extremadamente sostenible. Disfrutará de años de garantía en las distintas partes de la construcción.

100% SOSTENIBLE, 120% CIRCULAR

¿Quiere comprar una propiedad de concha? Todas las estructuras BUILDINC no sólo son 100% sostenibles gracias a la elección de sus materiales, sino que también son 120% circulares. ¿Cómo ser más que 100% circular? Sencillo: la construcción modular de nuestros edificios permite reutilizar todos los elementos en otras construcciones durante años después, aunque la naturaleza del edificio sea distinta. 

¿Para quién es una casa móvil?

No hace falta ser el mejor bricolador para construir una casa de madera. Para las cosas en las que tienes menos experiencia, puedes buscar ayuda profesional. Además, puede recurrir directamente a varios contratistas, sin tener que pagar a un coordinador adicional. Así que, incluso para los menos manitas, merece la pena plantearse una casa prefabricada.

Vea algunos ejemplos de casas prefabricadas: